viernes, 23 de enero de 2009

BIOGRAFIA

Canelita el cual su nombre real es Jonatan Vera.Nacío el 31 de Julio de 1989 en el barrio La Bajadilla en Algeciras, La isla Verde Arabe, el puerto en donde desembarcó a su llegada a Andalucia,Zyryab, el músico Iraquí , inspirador del cante Jondo. Allí en La Bajadilla, en las mismas calles en donde alumbró su arte genial maestro Paco de Lucía, Canelita, aún un chiquillo , descubre que posee el don de la voz. Y allí le puso el Cantaor,Morenito de Illora, el nombre de Canelita (canela Fina). Allí le escuchamos, sentado en el peldaño de una escalera frente a su casa entonando los sonidos negros de los cantes viejos.Canelita respira fandangos y Bulerias, sus cantes preferidos , pero tambien se atreve con las rumba y tangos.Su Idolo és Jose Luis Monge (Camaron de la Isla).


34 comentarios:

  1. me encanta el canelita es el mejor es un camaron2 jaja engaa muxos besos esta pagina ta mui currada ee me encanta deberías poner aki un chat o algo canelaa teamooOo



    CANELITA ES DIOS¡

    ResponderEliminar
  2. oola e visto ESTA PAGINA Y ME GUSTA MUCHO JEJE EL CANELITA ES UNO de los mejores cantates que conozco es un xikillo que aun esta empezando pero.. cuando tenga unos 30 años vas a ver tu lo que es capaz de hacer

    ese compás esas palmas ese artee suyoO NO ES COMPARABLE ASI QUE MUXOS BESOS Y UN TEKIEROO PA TI CANELITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho canelita canta muy bien tiene mucho arte

      Eliminar
  3. bueno te sorprenderás al ver que te an firmado tres el mismo dia jeje pero eske somos las tres amigas y nos gusta muxo el canela y emos visto la pagina y emos decidio firmarte bueno lo ke desia mi compi por aki ke es un CAMARON2 y tene la vos... uii komo tene la vos la mejor del mundo pa mi¡

    wenoo espero ke te agas famosete i ke no lo dejes canela te amoO

    ResponderEliminar
  4. IeLe Mi CaNeLiTa K xUlOoO eR mEjOo NuVeE eR mEjOo YaTa WaPoOo TsQmMm! BsKsS

    ResponderEliminar
  5. ole mi gitano caramelo ke es el mejor sige azin wapooo ke te kiero muxo bssos

    ResponderEliminar
  6. ole ese canela ke cantas mu bien y me encantas eres el mejor ke mas kisieran otros ser como tu ke por eso te tienen tantos celos y te critican tanto pero son puros celos ke eres 1 bombon

    ResponderEliminar
  7. soy una gitana de francia mi canelita lo quiero muncho canta mu bien es el mejor ! TE QUIERO CANELITA EN EL CORAZON TE TENGO !

    ResponderEliminar
  8. canelita canta muy bien¡¡ lo unic qe se deberia convertir a CRISTO xq aveces va demasiao drogao deberia canar para el SEÑOR COMO EL CURRICHI

    ResponderEliminar
  9. viva canelitaa¡¡¡¡ uno d los mejores cantautores d flamenco despues d... ¡¡¡camaron¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ke dises no digas pedras pixonako
      baila ferias

      Eliminar
  10. Hole ese canelita ole tu arte wapoooo t.q.m

    ResponderEliminar
  11. cristian nuñez jiménez19 de diciembre de 2012, 7:37

    bueno canelita es el mejor cuando tenga 30 años va hacer el mejor mejor que aora bueno soy gitano y me encanta como canta el canelita un abraazuu canelaaa

    ResponderEliminar
  12. hole canelita viva tu y los gitanos primo

    ResponderEliminar
  13. Y eeeeele.... Mi canelitaaaa undebeeeee que ee lo mejooo de to el flameeenco, que arteee mas graande xaxoooo..... Teee como tu carunaaaaaaa, guaaapo teee cameloooo !!!! :D queeee arteee maaa grandeeeee benditooo seaaaaaaaa... No caambie caneelita que eree er mejoooo, oleeeee ese jonaaathaaan que esee artee que tienee muchoo quisieraaan tenerloooo, teeecamelo muchoo canelitaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Aleeee mi Canelitaaa lo biien que lo hiiixo er sabadooo que no parée deee cantarteeee jajaja con mi Trianlla de 3 años de edad que me la tienes enamoraaa queee sepas que eres el mejooor de tooos Oleee Oleee y Oleeeee teecameloooooo Caneliiiii queee el arte que tienes tu ensimaaa no te le qiiita ni Dios <3 ;)

    ResponderEliminar
  15. kk guuapetooon te comoo esa caraaa k markes mare si no hai nadie koomo tuuu!!!! teeamooooo

    ResponderEliminar
  16. Canelita te tengo k decir k no me gustava el flamenco hasta k t he visto cantar a ti'estoy operado d la rodilla y solo escucharte se me recorre unos calambres por todo el cuerpo y los pelos en punta,eres un fenomeno y gracias a ti m gusta el flamenco,un abrazo enorme tigre,gracias canelita,saludos desde bilbao,cañete

    ResponderEliminar
  17. Oleee mi canelaaaa guapoooo madreee! te llevo escuchando desde empezaste ,castellana y andaluza llevo escuchabdo flamenco desde que era chica por que mi familia lo cantaba no eres el mejor cantante de flamenco que habio pero esos trabalenguas solo lo sabes hacer tu mi armaaa oleee oleee oleee el purooo arte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. teamo canelita eres el mejor jjajajja aber si bienes pa vitoria amor teamooo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡olee el canelita ole sus huevos de berdad que eres el mejor!!! ME MATE CON MI NOVIO XK DICE QUE CANTA MAS EL PARRITA !!! TEAMO ERES EL MEJOR TE COMO TOOO

    ResponderEliminar
  20. no sabeis nada del canelita el canelita es un friki i no le llegara a camaron ni a la suela de los sapatos en la vida i para vuestra ingormasion es un enganchao de la cocaina ba a barios barrios de cordoba por dos gramos de cocaina y alli mas de un gitano lo tiene enganas por k le tira a las gitanas casada ai os lo dejo enterados de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu contratiempo `pixon suela tu si k stas sonaooooo

      Eliminar
  21. pone ke el canelita es iraki ???
    eske no me enterao bien

    ResponderEliminar
  22. bueno nose si se metera el canelita en esta pagina pabe los conmentarios mi suño se ke nunca se cunplira pork kiero berte en persona un saludo desde jerez dela frontera ermas ke un cantao carajo ole tus cojones makis besos patii

    ResponderEliminar
  23. olle kien seas ke sepas que pa hablar cn el canelita te labas la boca cn lejia y amoniako ke canelita es el mejor del mundo mongoloooo ke no entiendes chabal comete 10000 mierdasw de canelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor, es Abraham Mateo, y aprende a escribir GUARRA.
      Soy muy elegante, no como tu, choni poligonera. Lavate el coño con la saliva del canelita, espera, no, que encima gozaras.

      Eliminar
  24. que pena que no le han sabido llevar desde pequeño,porque ahora seria uno de los grandes

    ResponderEliminar
  25. yo se cantar como el seguir el paso del canela k es buena y escuchar a los cantantes viejos para inspiraros

    ResponderEliminar
  26. bello canelita te amo con tus defectos y virtudes....sos hermoso igual!!...para cuando en MI ARGENTINA AMADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina te espera CANELITA!!!no soy gitana pero tu musica me hace vibrar la gitana que tengo adentro mio!!!

      Eliminar
  27. oLAh bbs ke sepan stds keH mE enCAntah eLL kAnhelitaH(L)
    esH rEeh lYnDOooh ii lOH aMarehh x 100prEHH!!!
    mEH poNehh tOooh bUrrahhh ii aDemahh sUh pEloOH eSH LoOvehhh*****
    mEh coOmerRiah sHu pElooH*** tOooh lArgohh
    mEh raJEEÉ poOr eLL<333333

    ResponderEliminar